HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO 💳

Precio Cierre de Cristal Plegable para Terraza

¿Cuánto cuesta una cortina de cristal?

Precio Cierre de Cristal

Los cierres plegables son una opción funcional y práctica para cerrar la terrazas o balcones y ampliar tus espacios. Sin embargo, calcular su costo exacto puede ser todo un desafío, ya que varios factores entran en juego.

¿Qué influye en el precio de un cierre?

01 Dimensiones

El elemento clave que más influye en el costo es el tamaño del cierre. Cuanto más grande sea, mayor será la cantidad de material necesario, impactando directamente el precio. A la hora de estimar se debe considerar tanto el ancho como la altura de cada espacio que se cerrará.

02 Cristal

Los cierres plegables están disponibles con vidrios laminados, templados, o termopanel. Cada opción tiene sus ventajas y costos. Los cristales laminados son los más comunes y económicos, normalmente tienen un grosor entre 8 y 10 mm. Para terrazas altas como por ejemplo las de casas se utiliza el vidrio templado. Los cristales de Termopanel se utilizan cuando lo que se busca es un mayor aislamiento térmico.

03 Acabados

Otro factor que puede tener un impacto en el precio es el color de los perfiles. Estos vienen standard en color blanco pero pueden ser pintados para adaptarse a la arquitectura y colores de la terraza.
Los cierres plegables cuentan además con cerraduras, estas pueden ser de diferentes tipos dependiendo de las necesidades. Pueden ser de plástico, acero inoxible, con o sin llaves.

04 La Instalación

La dificultad de la instalación es un factor que a menudo pasa desapercibido. Cierres curvos, pisos altos y otros detalles técnicos aumentan el tiempo, materiales y esfuerzo requerido.

05 Calidad

La calidad de la fabricación e instalación es esencial para garantizar durabilidad. Esto no sólo afecta el precio, sino también la satisfacción a largo plazo. Fíjate en estos puntos:
– Experiencia del equipo
– Qué opiniones tienen los clientes
– El instalador hace un estudio de la superficie
– ¿Están disponibles para ayudarte en todo el proceso?

Como ves, responder a la pregunta “¿Cuánto salen las cortinas de cristal?” implica considerar una variedad de factores. Cada detalle contribuye al precio total, desde las dimensiones y forma del espacio hasta el tipo de vidrio y cerradura. Si deseas obtener un presupuesto rápido nos puedes enviar las medidas de tu terraza o si deseas algo más personalizado envíanos tu información de contacto para que uno de nuestros expertos te ayude en todo el proceso.

Cotiza tu cierre