HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO 💳
Cortinas de Cristal en Ñuñoa

Cortinas de Cristal en Ñuñoa

Transforma tu Terraza en Ñuñoa en un Espacio Versátil y Acogedor

Protección del clima

Protege tu terraza de la lluvia, el frío, el viento, y el polvo.

Amplia tus espacios

Disfruta de tu terraza todas las estaciones del año.

Aislación Térmica

Ahorra en calefacción ya que las cortinas de cristal te aislan del frío en el invierno.

Aislación Acústica

Disminuye los ruidos molestos de la ciudad con las cortinas de cristal.

Galería de Cierres

Comentarios de Nuestros Clientes

Jaime Sepúlveda OrellanaJaime Sepúlveda Orellana
11:14 29 Jan 24
Excelente servicio, son muy amables, te asesoran de muy buena manera, la instalación impecable
Diana LópezDiana López
00:31 12 Jan 24
Todo bien, rápida instalación, de confianza
Excelente servicio, muy profesionales, trabajo impecable. Son un equipo familiar, pero por sobre todo excelente calidad de personas. Estamos felices con el trabajo logrado. Relación precio/calidad muy buena. Recomendados 100%!!
Queenie NigroQueenie Nigro
16:25 14 Oct 23
Toldo vertical Sun Screen 3%, color graphito (cara externa, es de color blanco). Me encantó 🤩🤩🤩 este producto, puedo ver desde el interior hacia exterior, no quita mucho la iluminación del departamento, mis muebles y piso se protegen del sol. El personal es muy responsable, detallista y profesional. Recomendados totalmente 👌🏼
Robinson MoragaRobinson Moraga
11:30 15 Sep 23
Excelente atención y servicio!!! Cumplieron con el plazo comprometido, muy buena calidad de los materiales, precio muy bueno. En la instalación super preocupados de dejar todo impecable. En resumen los recomiendo sin dudas.
Clara LavinClara Lavin
14:46 16 Apr 23
Hermosos toldos verticales , gane espacio ,Empresa responsable , preocupados por dar buena atencion , muy caballeros. Recomiendo 100%
Camila ReynuabaCamila Reynuaba
16:54 11 Nov 22
Excelente atención, confiable, profesionalismo, buena calidad de los productos, lo mejor son los precios bastantes aterrizados.Quedó mucho mejor de lo que pensábamos los toldos verticales, le dieron un plus al balcón y protección del sol. Sin duda pasaré el dato a mis conocidos.
js_loader

Cierra tu Terraza, Quincho o Balcón

Especialistas de cortinas de Cristal en Ñuñoa

Cotiza tu terraza

Elige tus cortinas, proporciona tus medidas y te enviamos tu presupuesto

Agenda tu visita

Rectificamos tus medidas y detalles de la instalación

Fabricación

Tus cortinas son fabricadas a la medida

Instalación

Instalamos tus cortinas en orden y con limpieza, asegurándonos que cada detalle quede perfecto

Cierra tu Terraza y Disfrutala Todo el Año

¿Vives en Ñuñoa y tienes una vista envidiable? Imagina poder disfrutar de tu vista sin obstrucciones y relajarte en tu terraza, balcón o quincho durante los 365 días del año. ¡Esto es totalmente posible con nuestros cierres de terraza!

Un pequeño cambio puede tener un gran impacto en tu hogar o negocio. Nuestros cierres de terraza te ofrecen la oportunidad de ganar un nuevo espacio donde disfrutar de los hermosos paisajes y visitas sin preocuparte del frío.

Dependiendo de tus necesidades puedes disfrutar de tu terraza con vista panorámica donde no pasarás nada de frío o abierta para disfrutar de días templados. ¿Y cómo es posible? Las cortinas de cristal se deslizan y pliegan a un lado. Esto además hace que la limpieza sea más sencilla que con un cierre de ventanas. Simplemente pliega hacia dentro donde puedes dejarlos impecables como si no hubiera nada entre el exterior y tú.

Para quienes buscan un mayor aislamiento del frío, tenemos cortinas de cristal termopanel con perfiles minimalistas.

Nuestro proceso es simple: envíanos las medidas de tu terraza y recibe tu cotización. Cuando decides comenzar tu proyecto enviamos un técnico a rectificar medidas y llevar muestras a tu departamento en Ñuñoa. Nos preocupamos por cada detalle, desde la asesoría profesional hasta dejar tu hogar impecable después de la instalación.

Disfruta de tu terraza todo el año con cortinas de cristal plegables. Instalamos cortinas de cristal en Ñuñoa, Providencia, Macul, Peñalolén y toda la Región Metropolitana. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu proyecto!

Consigue tu Presupuesto Personalizado en Ñuñoa: ¡Contáctanos y te Ayudaremos!