HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO 💳
Cortinas de Cristal en Las Condes

Cortinas de Cristal en Las Condes

Transforma tu Terraza en Las Condes en un Espacio Versátil y Acogedor

Protección del clima

Protege tu terraza de la lluvia, el frío, el viento, y el polvo.

Amplia tus espacios

Disfruta de tu terraza todas las estaciones del año.

Aislación Térmica

Ahorra en calefacción ya que las cortinas de cristal te aislan del frío en el invierno.

Aislación Acústica

Disminuye los ruidos molestos de la ciudad con las cortinas de cristal.

Galería de Cierres

Comentarios de Nuestros Clientes

Jaime Sepúlveda OrellanaJaime Sepúlveda Orellana
11:14 29 Jan 24
Excelente servicio, son muy amables, te asesoran de muy buena manera, la instalación impecable
Diana LópezDiana López
00:31 12 Jan 24
Todo bien, rápida instalación, de confianza
Excelente servicio, muy profesionales, trabajo impecable. Son un equipo familiar, pero por sobre todo excelente calidad de personas. Estamos felices con el trabajo logrado. Relación precio/calidad muy buena. Recomendados 100%!!
Queenie NigroQueenie Nigro
16:25 14 Oct 23
Toldo vertical Sun Screen 3%, color graphito (cara externa, es de color blanco). Me encantó 🤩🤩🤩 este producto, puedo ver desde el interior hacia exterior, no quita mucho la iluminación del departamento, mis muebles y piso se protegen del sol. El personal es muy responsable, detallista y profesional. Recomendados totalmente 👌🏼
Robinson MoragaRobinson Moraga
11:30 15 Sep 23
Excelente atención y servicio!!! Cumplieron con el plazo comprometido, muy buena calidad de los materiales, precio muy bueno. En la instalación super preocupados de dejar todo impecable. En resumen los recomiendo sin dudas.
Clara LavinClara Lavin
14:46 16 Apr 23
Hermosos toldos verticales , gane espacio ,Empresa responsable , preocupados por dar buena atencion , muy caballeros. Recomiendo 100%
Camila ReynuabaCamila Reynuaba
16:54 11 Nov 22
Excelente atención, confiable, profesionalismo, buena calidad de los productos, lo mejor son los precios bastantes aterrizados.Quedó mucho mejor de lo que pensábamos los toldos verticales, le dieron un plus al balcón y protección del sol. Sin duda pasaré el dato a mis conocidos.
js_loader

Cierra tu Terraza, Quincho o Balcón

Proceso DE Cortinas de Cristal en Las Condes

Cotiza tu terraza

Elige tus cortinas, proporciona tus medidas y te enviamos tu presupuesto

Agenda tu visita

Rectificamos tus medidas y detalles de la instalación

Fabricación

Tus cortinas son fabricadas a la medida

Instalación

Instalamos tus cortinas en orden y con limpieza, asegurándonos que cada detalle quede perfecto

Pensando en cerrar tu Terraza en Las Condes

¿Te gustaría sacar el máximo provecho de tu balcón o terraza durante todas las estaciones? Con nuestras cortinas de cristal sin perfiles, podrás disfrutar de una vista completa de 360 grados mientras te mantienes protegido del viento y el frío.

En Las Condes ya lo hemos hecho y el siguiente puedes ser tú. Cierra los cristales por completo para un ambiente de paz y tranquilidad o pliégalos para disfrutar del aire libre en cualquier estación.

Deja de ver tu balcón como un lugar a evitar hasta que lleguen los meses de calor. Con nuestras cortinas de cristal, disfruta del espacio todo el año. Ya sea que desees un gimnasio, barbacoas en invierno o simplemente disfrutar de un lugar tranquilo para trabajar y ver a la ciudad, tu eliges.

Nuestras cortinas de cristal emplean vidrio de seguridad laminado de 8 o 10 mm de grosor sin perfiles laterales. Si buscas un mayor aislamiento del frío, tenemos cortinas de cristal termopanel con perfiles minimalistas.

Nuestro procedimiento es fácil: envían las medidas de tu terraza para recibir tu cotización. Cuando estés listo para iniciar tu proyecto, enviaremos a un técnico a rectificar medidas y llevar muestras a tu departamento en Las Condes. Nos preocupamos por cada detalle, desde la asesoría hasta dejar tu hogar impecable después de completar la instalación.

¿Listo para transformar tu terraza? Solicita tu cotización de cortinas de cristal hoy mismo. ¡Trabajamos en Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia y en toda la Región Metropolitana!

¿Listo para transformar tu terraza? Solicita tu cotización de cortinas de cristal